Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

9 oct 2016

Adictos a la perversión

En la actualidad, la sociedad se encuentra sumida en un mar de delincuencia liderado principalmente por jóvenes que, por diferentes razones, se inician en el mundo delictivo desde la niñez.

Goofy y el ratón Mickey, son componentes de la banda de Disney. Además de ser jóvenes, son personas que no poseen educación académica y que desde su infancia se han desenvuelto en el ámbito criminal, ambos factores influyen directamente en su desarrollo, empujándolos así a formarse como individuos aptos para ejercer la violencia y unirse a las bandas criminales.

Goofy y el ratón Mickey, nos ilustran el perfil del delincuente, el cual se ha venido desarrollando desde el siglo XX., Cumple con características muy específicas, entre las cuales destacan la edad, el género, modo de ataque y la violencia con que se ejecuta cada acto delictivo, siendo esta última junto con la perversión, las más prominentes en el perfil psicológico del mismo.

Todas estas características se producen generalmente cuando individuos como Goofy y el ratón Mickey, crecen en una familia donde la violencia y la ausencia de amor son las bases de la misma, incitándolos así a buscar apoyo o aceptación en las calles, donde se encuentra con grupos delictivos, como la banda de Disney, en la que, para ganarse una posición, deben demostrar su rasgo perverso, lo que los llevará a sobrevivir y a obtener el respeto de los demás delincuentes.

Goofy y el ratón Mickey, son el típico hampón que ha desarrollado placer al hacer daño, una cualidad que domina en la psiquis del individuo y que permite que le sea fácil la ejecución de delitos violentos, un modus operandi utilizado en todas los ámbitos de la criminalidad.

El principal causante de los altos índices de delincuencia y delincuentes, es la pérdida de los tres pilares fundamentales del ser humano, la educación, la familia y la religión...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir