Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

2 jun. 2016

Aullidos

Como un fiel seguidor de las películas ochenteras, de cine independiente y de narrativa, a esta película no se le puede pedir unos grandes efectos especiales como a las actuales, y es obvio porque Aullidos tiene 28 años pero hay algo que la hace casi de culto y es su gran ambientación, esa atmósfera que me hizo acordar en algunos pasajes a El Resplandor, pero esta claro que toda la fotografía y el juego de luces tiene algo de influencias y eso le agrega muchos puntos.


El reparto es fantástico y de gran nivel donde podemos ver a la veteranisima y talentosa Dee Wallace de joven y hermosa entre otros con alguna cara conocida pero no le puedo sacar el nombre, acá no hay excusas y el nivel es muy bueno. 

En cuanto a la trama, sabemos muy bien que si hay algo que las películas de terror de los ochenta, a diferencia de ahora, es que están dentro de todo con un mejor guion y la trama es mas madura y real.

Aullidos mete un muy buen ambiente terrorífico que te mantiene pegado frente a la pantalla, ademas de unos hombres lobos con un admirable trabajo de maquillaje que los hace bastante creíbles.

No hay tanta sangre como esperaba pero sin dudas la historia es interesante, da miedo por momentos pero es mas entretenida que otra cosa. 

Esta es una buena oportunidad para bañarse de terror puro ochentoso del bueno, una pelicula sin dudas entretenida y que no hay manera de que no te guste...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading