Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

31 may. 2016

Mr. Robot

Mr. Robot nos adentra en la sociedad actual y en lo que está pasando en ella desde la visión de un 'hacker' justiciero, con aires de superhéroe, que pretende destapar a todos aquellos que están haciendo el mal. Desde el primer segundo quedarás encandilado con su trama.


Pero se va de más a menos. La serie, posiblemente, tenga uno de los mejores pilotos que se han hecho nunca ( y no creo estar exagerando ). Luego tiene una trama durante los primeros capítulos que, si bien no era todo lo prometida en el piloto, y abusa muchísimo de tópicos y clichés, puede resultar interesante. 

Sin embargo, los capítulos finales son cada vez más atropellados, con una historia que resulta más y más inverosimil, con subtramas bastante desordenadas y con una "resolución" de temporada que no va a ningún sitio. 

Es una pena, podría haber sido una de las grandes series de este año, pero se ha quedado en una serie que "se puede ver", pero que ni mucho menos alcanza lo que parece prometer con su inicio...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading