Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

30 may. 2016

La historia de una doble vida

Quien haya visto los cortos de Joven y bonita sabe que cuenta la historia de una muchacha que combina sus estudios con la prostitución. 


Al abordar la exploración juvenil de la sexualidad femenina, se suma a otras películas europeas recientes como Ninfomanía, de Lars von Trier, y La vida de Adele, de Abdellatif Kechiche. 

Pero esta nueva cinta supera a la primera y se queda corta frente a la segunda, por los aciertos y desaciertos del director François Ozon, artífice de joyas como En la casa y bodrios como Potiche.

La historia arranca en las vacaciones de Isabelle, una adolescente que decide perder la virginidad con un joven alemán que la pretende. 

La experiencia le produce tal vacío que la lleva a explorar los vericuetos de la pornografía y termina ofreciéndose como prepago.

Esta actividad clandestina incrementará su inconformidad con los hombres y sus inquietudes sobre su propia insatisfacción.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading