Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

30 may 2016

La historia de una doble vida

Quien haya visto los cortos de Joven y bonita sabe que cuenta la historia de una muchacha que combina sus estudios con la prostitución. 


Al abordar la exploración juvenil de la sexualidad femenina, se suma a otras películas europeas recientes como Ninfomanía, de Lars von Trier, y La vida de Adele, de Abdellatif Kechiche. 

Pero esta nueva cinta supera a la primera y se queda corta frente a la segunda, por los aciertos y desaciertos del director François Ozon, artífice de joyas como En la casa y bodrios como Potiche.

La historia arranca en las vacaciones de Isabelle, una adolescente que decide perder la virginidad con un joven alemán que la pretende. 

La experiencia le produce tal vacío que la lleva a explorar los vericuetos de la pornografía y termina ofreciéndose como prepago.

Esta actividad clandestina incrementará su inconformidad con los hombres y sus inquietudes sobre su propia insatisfacción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir