Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

8 mar. 2016

Protagonista

Esta no es una historia como las de siempre, por el contrario, es una respuesta a una incógnita. Se dice que estamos en la era de todo es posible.


Continuamente somos acosados por palabras como "Posmodernidad" o "Globalización". También por términos que explican a medias el porque cada ser pensante en este planeta es acosado por el bombardeo intenso de una multiplicidad de cosas.

Creo, particularmente, que son muy pocas las personas que realmente saben y comprenden de que se esta hablando. Además, en muchos casos, esa apatía hacia lo que no entra en una lógica, los convierte en una especie de ratones de laboratorio dentro de un laberinto por ellos mismos construido.

Esto que hago es poco común en mi, no pienso convertirlo en costumbre. Sin embargo tengo unas cuantas cosas que decir. Disculpen lo errático de mis palabras y el seudointento de filosofar.

Cuando esta bitácora se inicio, fui muy claro al decir que no tenia ninguna intención de convencer a nadie. Yo no predico ninguna gran verdad y menos intento cuestionar creencias. Solo soy lo que soy y con eso me basta y me sobra.

No busco justificar mis pensamientos ni mi existencia. Mis peculiaridades y mis idiosincrasias son mías. Todo lo demás es irrelevante. Hay muchos que me leen y disfrutan las historias, crónicas, libros, vídeos, música, opiniones, fotos,  que aqui expongo y hasta donde se no despiertan en ellos algo que quizás estaba dormido o que tal vez no pueden expresar libremente.

La libertad acarrea el compromiso de que vamos a encontrar cosas que nos gustan y otras que no. Queda de nuestra parte escoger aquello que nos conviene y parece, sin que por ello censuremos los gustos y preferencias de los demás.

Así que si a ti, que firmas como anónimo no te gusta mi blog, la solución, a mi parecer, es bastante sencilla: no me tomes en cuenta. Ya yo me he asegurado de no perder mi tiempo con ustedes. Así que no lo pierdan conmigo.

"YO SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDES"...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading