Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

8 mar 2016

Conexión

Piolin, con una mirada mas que reveladora, le describió una ruta poco usual. Gatubela, solo por instinto y sin pensarlo mucho lo siguió. La adrenalina los impulsaba. Llegaron a las puertas del baño en el centro comercial, la camaradería surgió y los llevo a lo que nunca más pudieron deshacer.


A Gatubela la noticia perturbo su entusiasmo. Piolin esta detenido por averiguaciones de un asesinato. Él es un chico de familia bien, de esos que se alimentan con el que dirán, hasta un buen trabajo tenía.

Gatubela no era de un barrio pobre, era parte de esa clase que los tabloides definían como una especie en extinción. El sabor que Piolin había dejado en Gatubela, nunca se desvaneció.

En esos avatares bohemios de Gatubela, el chamo Piolin recobro su camino y ella con entusiasmo se tiro al barranco de amarlo otra vez. Piolin no se lo tomo en serio, se fugo a Europa, Gatubela quedo desecha, formaba parte de ese paquete tercermundista que le amargaba a Piolin su existencia.

Amistad, conexión, vidas pasadas. Algo los mantenía unidos a través del tiempo. Sin saberlo bien, el futuro los uniría aun mas. El regreso, le recordó a Piolin de que el mundo, la vida, es mas de lo que él creía.

Ahora no era Gatubela la que estaba en su camino, era la sombra, la peste, la que lo acompañaría como su mejor amiga. Pasaron días enteros, Piolin no lograba poner en orden su mundo.

Gatubela, insistente como siempre, reapareció. Pero esta vez como amiga y no de amante. Fue de pronto y Piolin pensó en el tiempo que paso y el cambio de Gatubela. Ella ya no era la misma, de bohemia a fashion salida del cascaron.

Piolin, como si nada se develo ante Gatubela con su HIV+. La reacción de ella le movió el piso. Él sabia que solo una gran conexión lo unía a la ahora chica fashion.

Gatubela con todo el corazón hasta su ultimo latido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir