Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

16 mar 2016

La venganza del Coyote (Parte-I)

Hemos presenciado un hecho insólito. La noticia del siglo para aquellos que durante años veían día tras día por las tardes al Corre Caminos escapar de las fauces del Coyote. El día que el Corre Caminos (Bip-Bip) desapareció.


8:30 am del día mas caluroso en el desierto de Arizona. El Coyote (Famélicus Canninus Persistentis) se levanta y recuerda los hechos del día anterior. Piensa en voz alta y las únicas palabras inteligibles son: maldición.

El Coyote se dirige a su cocina, tiene hambre como siempre. Abre la nevera y lanza una frase censurable al darse cuenta de que esta vacía. Revisa anaqueles y gavetas, solo encuentra mas de lo mismo: nada.

Regresa sus pasos al dormitorio, intenta leer el periódico pero no puede concentrarse, prende la televisión y pasa todos los canales, nada llama su atención. Se sienta en la cama, prende un cigarro y comienza a elucubrar su siguiente movida en contra del Corre Caminos.

El tiempo pasa lento, la cabeza del Coyote reposa inerte sobre sus manos. Escucha las noticias sin mirar la pantalla. De repente sus ojos se ilumina y mira la TV.

En la pantalla aparece un anuncio comercial ACME. En la cabeza del Coyote se enciende una idea, con torva mirada da un vistazo de 180 grados a su miserable cueva...

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir