Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

16 mar. 2016

La venganza del Coyote (Parte-I)

Hemos presenciado un hecho insólito. La noticia del siglo para aquellos que durante años veían día tras día por las tardes al Corre Caminos escapar de las fauces del Coyote. El día que el Corre Caminos (Bip-Bip) desapareció.


8:30 am del día mas caluroso en el desierto de Arizona. El Coyote (Famélicus Canninus Persistentis) se levanta y recuerda los hechos del día anterior. Piensa en voz alta y las únicas palabras inteligibles son: maldición.

El Coyote se dirige a su cocina, tiene hambre como siempre. Abre la nevera y lanza una frase censurable al darse cuenta de que esta vacía. Revisa anaqueles y gavetas, solo encuentra mas de lo mismo: nada.

Regresa sus pasos al dormitorio, intenta leer el periódico pero no puede concentrarse, prende la televisión y pasa todos los canales, nada llama su atención. Se sienta en la cama, prende un cigarro y comienza a elucubrar su siguiente movida en contra del Corre Caminos.

El tiempo pasa lento, la cabeza del Coyote reposa inerte sobre sus manos. Escucha las noticias sin mirar la pantalla. De repente sus ojos se ilumina y mira la TV.

En la pantalla aparece un anuncio comercial ACME. En la cabeza del Coyote se enciende una idea, con torva mirada da un vistazo de 180 grados a su miserable cueva...

CONTINUARA...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading