Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

16 mar. 2016

Crónicas fálicas

Cada cabeza es un mundo, dijo alguien por ahí sin aclarar a cual se refería. El culto al falo no se queda en el porno y las novelas rosa, cada quien tiene el suyo, incluso fuera de su propio cuerpo.


En muchos casos, ese señor con cara de cíclope, es el que da la ultima palabra en el devenir de nuestras vidas, incluyendo a las chicas por supuesto.

Para comprender un poco más acerca de la relación polifacética de hombres y mujeres con el miembro viril, solo basta con mirar a nuestro entorno, seguro hay muchas implicaciones culturales asociadas a un repertorio de símbolos, expresiones y poses fálicas.

En realidad, el común de las personas no se da cuenta, pero a cada rato están adorando a un pene. El tipo delgado, alto de cabeza rapada, pan canilla, una chupeta, el auto deportivo, una guitarra a la cadera y erecta, obeliscos.

Todos saborean, nadie observa. Todos los días de nuestra cotidianidad son una muestra del eterno homenaje que la humanidad le rinde a la salchicha procreadora.

Más aun, individualmente, cada quien le pone su propio nombre y vive con su órgano (y el de su pareja), una relación bien especial desde el mismo dia en que se dio cuenta de que "Mr. Dick" estaba allí...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading