Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

23 feb 2016

El hombre detrás del sueño

No sé si recuerdan aquella época en la que tenías miedo al acostarte. El miedo irracional y animal hacia el vacío oscuro de nuestra habitación. Miedo. Palabra que tiene la costumbre de apropiase de una banalidad casi infantil.


Yo lo recuerdo muy bien. La zona de seguridad, donde me sentía a salvo y seguro, se desvanecía en la ansiosa quietud de los muebles y las articulaciones de las paredes. 

Cuando todas las luces se apagaban, yo sabía que alguien respiraba, que alguien me devolvía la mirada en la nada, apoyado en el marco de la puerta de mi habitación. 

La ridícula idea de que un hombre o algo peor acechara delante de la puerta, a unos metros de mi cama, era imposible y, sin embargo, era...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir