Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

26 feb. 2016

Catastrophe

Si eres veinteañero y en una semana loca de sexo desenfrenado entre desconocidos en un país extranjero ella se queda embarazada, salvo extrañas excepciones, lo más probable es que todo se desvanezca en un mal día de hospital, después de darle vueltas al tema (mucho o poco, según el caso). En cambio, si pasas de los cuarenta es más probable que, después de comerte la merienda antes del recreo (esto no cambia), decidas seguir adelante con el embarazo. Es ahora o nunca, pensarán muchos.


A Sharon y Rob les cae este "regalo" cuando menos se lo esperaban y, para rematar, deciden, como buenos y educados desconocidos, seguir juntos en el proceso hacia la paternidad.

Rob es un norteamericano que pasa por Londres por trabajo y acostumbra a tener su rollitos europeos. Sharon es una irlandesa, maestra en Londres, que se encuentra con el alto Rob, se gustan y se pasan una semana rompiendo el colchón. 

El resultado, ya lo saben, es un bebe. Ambos han tenido un pasado (mucho pasado), buenas y malas experiencias, están llenos de sentido del humor, de un humor que encaja como un guante en la historia. 

Hay química, atracción, buenos diálogos y un interés / terror común por tener a ese bebé. Podría funcionar. Claro que también podría ser una catástrofe...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading