Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

23 ene. 2016

Wall-e

La película arranca en una primera parte de forma prodigiosa, sin una línea de diálogo, recordando el poder de la imagen y de la expresividad, aunque ésta sea minimalista, un homenaje nada velado al cine mudo. 

Wall-e siente la soledad como algo que le perturba, que logra combatir en compañía de una cucaracha y con visionados reiterados de la película "Hello, dolly!". Así que cuando llega Eva, un robot explorador, la curiosidad se torna amor incondicional, una forma de huir de la soledad.

Le bastan a 'Wall-E' unos primeros cuarenta minutos para atrapar a cualquiera, ya sea niño o adulto, en un alarde de ritmo narrativo perfecto, de una ambientación impactante y con la presentación del protagonista y su vida, que se convierte en un verdadero icono universal, por encima de la misión de limpieza para el que fue concebido. 

Ataca directamente al sentimiento humano en un futuro en el que los hombres están alejados de su hábitat, flotando y vegetando, mientras que, a través de la recolección de viejos recuerdos en forma de basura, nos hace ver lo que somos y a dónde llegaremos..

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading