Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

23 ene 2016

Wall-e

La película arranca en una primera parte de forma prodigiosa, sin una línea de diálogo, recordando el poder de la imagen y de la expresividad, aunque ésta sea minimalista, un homenaje nada velado al cine mudo. 

Wall-e siente la soledad como algo que le perturba, que logra combatir en compañía de una cucaracha y con visionados reiterados de la película "Hello, dolly!". Así que cuando llega Eva, un robot explorador, la curiosidad se torna amor incondicional, una forma de huir de la soledad.

Le bastan a 'Wall-E' unos primeros cuarenta minutos para atrapar a cualquiera, ya sea niño o adulto, en un alarde de ritmo narrativo perfecto, de una ambientación impactante y con la presentación del protagonista y su vida, que se convierte en un verdadero icono universal, por encima de la misión de limpieza para el que fue concebido. 

Ataca directamente al sentimiento humano en un futuro en el que los hombres están alejados de su hábitat, flotando y vegetando, mientras que, a través de la recolección de viejos recuerdos en forma de basura, nos hace ver lo que somos y a dónde llegaremos..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir