Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

8 ene 2016

¡VIVA EL REY!

Batalla perdida entre negros y blancos, han tardado en darse cuenta porque he sido el rey durante mucho tiempo.


En estos últimos momentos no dejo de pensar en esos pobres aspirantes que han caído uno tras otro defendiendo este territorio, mi fortaleza arrasada y mi amada que luchó valientemente hasta que se pasó al bando contrario, se entrego en una inmolación heroica intentando salvar nuestras tristes vidas.

Y pensar que hubo un momento que en que casi habíamos ganado. Pero la confianza de creerse ganador es una mala estrategia. Todo acabó por descuidar nuestra defensa, un error que hemos pagado muy caro.

Muero en soledad, vencidos todos mis aliados, destruidas mis torres, pero con la satisfacción de saber que hemos luchado hasta el final y que no quedara esta batalla en la memoria de quienes han de seguir luchando como la de un rey que se rindió.

Gloria a los caídos…Ahora muero, otro me sustituirá, siempre ha sido así. El rey a muerto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir