Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

6 ene 2016

Súcubos

Sin saber por que, aquella noche soñó. Supo que era un sueño. Verla flotando desde una altura imposible. Un sueño por la luz rojiza que no surgía de ningún sitio y de todos a la vez. Era un sueño porque no podía moverse.


Sintió sus manos recorriendo su cuerpo, acariciando su pecho, enredándose en su pelo y aquellos labios ardientes besándole con ternura y apartándose cada vez que intentaba responder al beso. Una lengua acariciando el cuello. Comenzó a desesperarse por no poder tocarla ni responder a sus caricias.

El peso de su cuerpo apretándose contra el. Uñas clavándose dolorosa y a la vez excitantemente en sus hombros. Dientes mordiendo. El ritmo lento y acompasado del movimiento que a el le pareció suave música transformándose en una sinfonía de dolorosa urgencia.

Supo que era un sueño cuando sintió que su cuerpo casi iba a estallar y ella gritó, desatando una risa malvada.

En un ataque de furia estrelló el despertador contra la pared y se dispuso pacientemente a esperar a la noche para seguir soñando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir