Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

6 ene. 2016

Súcubos

Sin saber por que, aquella noche soñó. Supo que era un sueño. Verla flotando desde una altura imposible. Un sueño por la luz rojiza que no surgía de ningún sitio y de todos a la vez. Era un sueño porque no podía moverse.


Sintió sus manos recorriendo su cuerpo, acariciando su pecho, enredándose en su pelo y aquellos labios ardientes besándole con ternura y apartándose cada vez que intentaba responder al beso. Una lengua acariciando el cuello. Comenzó a desesperarse por no poder tocarla ni responder a sus caricias.

El peso de su cuerpo apretándose contra el. Uñas clavándose dolorosa y a la vez excitantemente en sus hombros. Dientes mordiendo. El ritmo lento y acompasado del movimiento que a el le pareció suave música transformándose en una sinfonía de dolorosa urgencia.

Supo que era un sueño cuando sintió que su cuerpo casi iba a estallar y ella gritó, desatando una risa malvada.

En un ataque de furia estrelló el despertador contra la pared y se dispuso pacientemente a esperar a la noche para seguir soñando...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading