Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

26 dic. 2015

Marcas de Malcas

John Constantine, un amoral y egoísta estafador que día tras día inunda las calles con su ropa falsificada, y que es conocido en los mercados informales y ferias de buhoneros como "El Charly".

El Charly, invierte tiempo en los centros comerciales. Una mirada por las tiendas que venden únicamente marcas originales, le revelan un universo paralelo.

El Charly, se enfrenta a clientes insatisfechos con métodos poco ortodoxos, donde nunca falta ese toque irónico y burlón. Es tantas cosas negativas a la vez, que resulta curioso cómo su temperamento y forma de ser llamen la atención de tanta gente y terminan comprando sus chimbo-legal.

El Charly, tiene una magia especial que cautiva, pese a que relacionarse con él resulte ser mortal. En Sabana Grande, Chacaíto, El Cementerio  y Petare, todo el mundo lo conoce. Cambia de apodo según donde comercia, piensa que así evita el matraqueo con que la policía imparte justicia.

El Charly es uno de los cabecillas de las mafias que controlan el mercado ilegal de la ropita de marca falsificada, comprada a diario por consumidores incrédulos o por todo aquel que necesita rebuscarse un look a ultima hora que meta el embuste.

El Charly dice que no es asunto suyo si la ropita le sale mala al cliente, lo de él es bisnes y mas nada. Si la gente busca marca, que se vayan a las tiendas que todos conocen...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading