Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

4 dic. 2015

Colateral

Max (Jamie Fox) lleva doce años detrás del volante de un taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor; la gente y los lugares entran y salen de su vida... hasta que una noche.


Vincent (Tom Cruise) es un asesino a sueldo. Los miembros de un cartel de narcotraficantes se enteran de que van a ser llamados ante un Gran Jurado y deciden adelantarse matando a los testigos clave en una noche fatídica. 

Vincent aterriza en Los Ángeles y cinco personas morirán. Una serie de acontecimientos hace que Vincent secuestre el taxi de Max. A partir de este momento, Max se convierte en prescindible, alguien que estaba en el lugar inoportuno en el momento inadecuado. 

Esa noche, Max obliga a Vincent a llevarle a la dirección de cada una de sus víctimas. Ninguno de los dos podía imaginarse que para sobrevivir acabarían dependiendo el uno del otro, con la policía de Los Ángeles y el FBI persiguiéndoles...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading