Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

4 dic 2015

Colateral

Max (Jamie Fox) lleva doce años detrás del volante de un taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor; la gente y los lugares entran y salen de su vida... hasta que una noche.


Vincent (Tom Cruise) es un asesino a sueldo. Los miembros de un cartel de narcotraficantes se enteran de que van a ser llamados ante un Gran Jurado y deciden adelantarse matando a los testigos clave en una noche fatídica. 

Vincent aterriza en Los Ángeles y cinco personas morirán. Una serie de acontecimientos hace que Vincent secuestre el taxi de Max. A partir de este momento, Max se convierte en prescindible, alguien que estaba en el lugar inoportuno en el momento inadecuado. 

Esa noche, Max obliga a Vincent a llevarle a la dirección de cada una de sus víctimas. Ninguno de los dos podía imaginarse que para sobrevivir acabarían dependiendo el uno del otro, con la policía de Los Ángeles y el FBI persiguiéndoles...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir