Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

15 nov 2015

El ataque de la defensa

Puños, patadas voladoras y mordiscos. Por estos días y desde hace un tiempo las personas caminan por las calles llenas de un miedo imposible de ocultar. 


A pie o en carro, la paranoia las persigue con la constancia de una sombra. Montón de muertes violentas cada fin de semana.


Promedio, 19 personas se despiden de este mundo sin que nadie les pregunte antes si quieren dar el adiós definitivo. La violencia asesina esta en todas partes, cualquiera puede ser su verdugo y el enemigo es tan omnipresente  como imposible de identificar.Estar alerta y defenderse.

La cosa no es caerse a plomo como en el viejo oeste. A fin de cuentas, es muy probable que el cuerpo humano sea el arma de defensa personal mas efectiva que exista. 

¿Imposible? Una revisada a ciertas técnicas basadas en el sentido común apuntan a lo contrario.

Las artes de pelea se adaptan a los tiempos que corren y, para algunos, el Ultimate Fighting es el mejor ejemplo de como resolver los rocecillos del tedioso día a día.

Ya lo sabes, te avise. Entrenate para salir corriendo pegando gritos histericamente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir