Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

29 sep. 2015

Pura pantalla

Corran a cambiar sus TV por maquinas traganiqueles y no digan que no les avise. Todas las ideas reducidas al objetivo básico de regalar millones a cambio de tener un porcentaje de audiencia. Resulta que retener la atención a punta de billete es mejor que con una programación que valga la pena.


Lo mas triste es que en nuestro país comprar a una persona es mas fácil de lo que muchos creen, aunque sea a costa de su dignidad. Aniquilada la ética se contribuye con la cultura del dinero rápido. y se juega con la esperanza del pobre.

Imagino la TV del futuro. Enciendes el aparato apenas te levantas. Ya no existen los animadores, solo comodines, cifras y un ruido metálico que anuncia, cada diez segundos, pegado a la pantalla, la cifra que acabas de ganar pagaderos al instante con solo bajar la palanca del costado de tu TV.

Así puedes pasar toda la vida. Ya no necesitas trabajar, por que usted mira televisión...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading