Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

17 sep. 2015

La mala racha

La Mala racha es la historia de Matías Romero, a su manera de héroe silencioso de nuestro tiempo y país. Declaraba su vida normal de gerente petrolero, de meritorio profesional de la clase media – a causa de los torbellinos que azotan a Venezuela en estos comienzos del siglo XXI.


Se enfrenta a las disyuntivas desgarradoras que la reconstrucción de todas sus perspectivas vitales supone: ¿Abandonar o quedarse en el país? ¿Seguir a la familia o labrarse otro porvenir? ¿Mantenerse en su honradez franca o sucumbir a las seducciones de negocios fáciles, bien pagados por la corrupción? 

Estas y otras interrogantes de similar calado no solo interpelan al protagonista y al resto de los personajes de esta novela; también reclaman a todo aquel que incursione en estas páginas, expediente directo y conmovedor donde se despliega la historia reciente del país encargada en los avatares de un personaje verídico y entrañable, en el que muchos verán su propio retrato o el de personas cercanas; desgarrado entre amores y enconos, entre  la probidad y la rapiña, pero finalmente, como buen venezolano, dispuesto a encarar y superar la mala racha.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading