Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

9 ago. 2015

Trastorno obsesivo compulsivo

Bob Patiño no estaba solo, la muchacha estaba con él. Aquella chica que gritaba. Aquella niña de 18 años. Ahora no gritaba, estaba silenciosa como un cadáver, no emitía ninguna clase de sonidos, tampoco se movía.


Bob Patiño se consideraba una persona visual, por que en su cabeza, todo lo que pensaba o recordaba era principalmente visual, imágenes gráficas, no una serie de diálogos. Deseaba estar solo, no lo estaba. Deseaba no ser visual, no lo era. Allí estaba aquella escena que se le grabo en el cerebro antes de marcharse, antes de irse lejos de allí.

La muchacha yacía tendida de espaldas, completamente desnuda en la alfombra al lado de la cama. Exageradamente tendida, floja. Con una mano estirada sobre su cabeza y la otra apuntando a su ombligo. Sus pechos aplastados, como si se hubieran desinflado. La boca colgando abierta y los ojos cerrados. La roja sangre manando de su cabeza entre sus cabellos revueltos.

Ahora, se veía una vez mas a si mismo, contemplando, observando el cuerpo desnudo de la muchacha...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading