Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

31 ago 2015

Pedro Picapiedra

Fue el fundador de una organización de reconocidos criminales y asesinos desde 1972 hasta 1993, originaria de Piedra Dura (Badrock), Australia. "Los Picapiedra", famosos por su método mas utilizado de tortura: Picar piedras en honor a los miembros de las personas... ¿O era picar los miembros de las personas con piedras?.


La vida de Pedro antes de su organización, no era buena. Trabajó en una pastelería, al poco tiempo lo despidieron por su irresponsabilidad, faltaba mucho, no hacía nada bien. Tiempo después le quitaron la casa, por no pagar los impuestos.

Consiguió algunos trabajos por ahí por carambola, pero su depresión no desaparecía y comenzó a ir a los bares de los suburbios, donde conoció a Mickey Mouse, quien se manejaba en la vida callejera, los vicios, las peleas, etc.

Pedro y Mickey se hicieron amigos. Mouse le ensenó distintos trucos de supervivencia callejera, lo condujo a las drogas y otros vicios, solía invitarlo a casas de prostitutas y también le enseñó a robar.

Pedro tenía un talento innato para robarle a los demás, por lo que su amigo el ratón quedó sorprendido. Pedro se hacía cada vez más experto. Hasta que un día conoció a Vilma, una bailarina exótica que ejercía su profesión en un bar que Mickey Mouse frecuentaba.

Vilma cambiaría la vida de Pedro, quien al verla casi sin ropa, bailando dulcemente, quedó profundamente enamorado. Tiempo después de que Pedro le comprara algunos bailes privados decidieron pasar a la siguiente etapa que todo hombre tiene con una mujer. Decidieron alquilar una habitación para moler piedras.

Luego de muchísimos y felices años de casados, Vilma se enteró de que Mickey Mouse, su compadre vicioso de toda la vida ,había sido el que había transformado a Pedro en un delincuente y no fue una decisión propia de su marido.

Esto la llevó a recaer en la droga, volvió a la prostitución y contrató a un abogado para pedir el divorcio de Pedro. 

Al enterarse de eso, el pobre Mickey murió de una sobredosis de droga y alcohol preocupado por su amigo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir