Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

19 ago 2015

Ford Fairlane Ltd 1978

Al frente de la plaza de las Tres Gracias en los Chaguaramos, estaba CARS TOCARS CA, detrás hacia la transversal estaba una venta de carros usados, se llamaba "Autos A1". Ahí vendían carros usados, de ejecutivos de empresas con solo un año de estreno. En esa época de la Venezuela Saudita, eran muchas las empresas que a su linea media, supervisores y gerentes, los premiaban con un carro nuevo y esta empresa vendía el usado.


En el año 79, en esa agencia compre mi primer carro, un Ford Fairlane Ltd 1978 motor 350. Di Bs. 2.500,00 de inicial y quede con dos cuotas de 2.500,00 C/U. En total salio por 7.500,00. El asiento delantero era corrido y lo cambie por dos butacas, la palanca de velocidades venia en la caña de la dirección (volante) y se le puso una caja de 5 velocidades entre las dos butacas. Las ballestas se le subieron para que el carro quedara mas alto atrás, En la maleta, en los guarda fangos se le pusieron de cada lado un saco de arena de 30 kg c/u para darle estabilidad y por ultimo, se le cambiaron los cauchos por radiales de 8 pulgadas. Una inversión de casi 5.500,00 Bs mas.

Duro conmigo unos 3 años, inolvidable esos tiempo, lo llamaba "El Avispón", su color verde me recodaba a la serie de TV del momento El Avispón Verde. Pero todo llega a su fin. Me salio un trabajo en un club de playa en Higuerote y vendí el carro a un conductor de autobuses de expresos Mérida que siempre me preguntaba que si se lo vendía...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir