Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

19 ago 2015

Atún Parque del Este Style

Hubo una época (tendría como 23 años), que hacia picnic en el Parque del Este. Yo por una cuestión de estudio del momento ocupaba mi mañana de 7 am a 10 am., luego corría a mi casa y preparaba mi ensalada especial del mediodía. A eso de las 12:30 m., ya estaba en la entrada del parque a la espera de mi pareja que trabajaba en el Banco Consolidado en la castellana. Ambos ya en el parque tendíamos un mantel en la grama y nos disponíamos a comer. Bastante gente al mediodía se daban cita en el parque y no era raro ver chicas en traje de baño tomando el sol.

Mi especial es fácil. Atún en lata, mayonesa y curry en polvo. El secreto esta en ponerle pasas y trocitos de manzana para conseguir el contraste con lo salado del atún y el sabor fuerte del curry. Lo sirves con lechuga sobre una rebanada de pan tostado.

Recuerden, el momento ideal para comer este munchies es al mediodía, acompañado y sin zapatos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir