Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

11 ago. 2015

Espaguetada Chandra

Pones el agua a hervir y cuando este a punto le agregas aceite de oliva para que puedas ir al baño luego. Es importante que comas y lo aproveches, pero también que salgas de eso. Después le metes la pasta, preferiblemente Vermicelli o Tagliatelli.


En una sarten tiras un taquito de mantequilla, aceite de maíz. Cortas bastantes ajos muy finitos y le pones cebolla en aros. Cuando este oliendo bien rico agarras dos tasas de vino tinto y poco a poco se lo vas vertiendo, recuerda, todo esto a fuego muy lento.

Le agregas tomates pelados enteros, y lo espolvoreas con Gram Masala (ingrediente que se consigue en los restaurantes hindúes, son una mezcla de especies). Al mismo tiempo agregas comino, perejil, hierva de menta, tomillo, 2 ajíes picantes y 5 dulces. Te va a quedar como una salsa Korma (muy espesa).

Y es que aun no terminas. Ahora le echas dos tazas de yogur natural, empiezas a darle de a poquito mas vino y dejas que hierva. Luego sacas la pasta y la pones en un bold con mantequilla y dejas que se derrita hasta que seque las pasta.

El momento ideal para comerla es por la noche, después de hacer el amor. No antes porque te puede dar una embolia o algo peor...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading