Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

28 jul. 2015

Venezuela Traffic

A los conductores que nos siguen para enterarse de la situación del tráfico capitalino, les comento que en estos momentos sobrevolamos en nuestro helicóptero la avenida Universidad, donde se observa una inmensa tranca producida por las madres que desde junio pasado y hasta hoy aguardan a las puertas del FarmaTodo de La Candelaria, el arribo de los pañales desechables.

los que estén apurados por llegar a su destino, pueden tomar la salida de la avenida Urdaneta que hoy luce inauditamente despejada. 

Ya vamos a ver por qué ¡Ah!, ya vimos. Es que cruza esa ruta una marcha de la oposición. Así que pueden venirse por aquí, que no conseguirán bululú alguno que imposibilite el libre tránsito.

Por los lados de la Intercomunal del Valle la vía se observa congestionada por la presencia de una parturienta que, ruleteando para ser atendida en un centro hospitalario, se ha detenido a un lado de la calle para que su bebé estire las piernas gateando.

Ahora, amigos conductores, un anuncio de nuestros patrocinantes. Publicidad. Para las choferesas que deseen conservar en su cutis la tersura pese al paso del tiempo que lleva recorrer la vía Guarenas-Caracas a las 7:30 de la mañana, laboratorios suizos han concebido la crema humectante “Inventate Una Natural”, ideal para quienes ansíen atenuar las líneas de expresión producidas de tanto sacarle la madre a los taxistas capitalinos. 

Y los amantes de los deportes extremos ya no tienen que visitar la Gran Sabana o encaramarse al Everest para vivir trepidantes aventuras. La agencia de viajes “Oferta Engañosa” tiene a precios módicos animadas excursiones por la vía que va a Petare, en cuyos huecos los audaces podrán ensayar parapente, rapel y hasta buceo y rafting si llueve.

Y volviendo con el reporte del tráfico, ni de broma agarren por la avenida Francisco de Miranda, donde se ha desatado una cola nunca vista en mis muchas horas de vuelo. Vamos a acercarnos a ver qué ocurre ¡Ah! Ya dimos con la razón de la enorme tranca, las autoridades decidieron colocar aquí a un fiscal para que aligere el tránsito. 

Recomendamos que elija una vía alterna, sobre todo si está usted deprimido o apurado por abandonar de una buena vez la llamada sucursal del cielo. Si ese es su caso, tome con toda confianza el tramo superior de la avenida Libertador, donde malhechores varios han sustraído las barandas de aluminio en un gesto de infinita cortesía cuyo propósito es abreviarle su tránsito hacia el Más Allá. 

Y ahora los dejamos por unos minutos con la canción de moda, mientras sacudimos de las aspas del helicóptero la miel y los restos de ala de otro ángel que no miró a tiempo nuestro cambio de luces. 

Un muy feliz regreso a casa...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading