Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

5 jul. 2015

Feliz cumple yo

Hoy cumplo 60 años. Ha sido un año, no se, quizás bueno, he tratado de pasar el mayor tiempo posible con JerJes Ascanio y Rebeca Ascanio, mis hijos. Los veo a ellos dos, día a día, detrás de los muros con que defienden su intimidad.


Puertas adentro, hay gente leyendo muchísimo y escribiendo cosas que no se habían escrito antes en este país. Hay conversaciones de una agudeza que nunca se lee o se escucha en los medios. Hay cocina notablemente superior a la de la inmensa mayoría de los restaurantes, hecha con más cariño que ingredientes. 

Hay gente dibujando, pintando y esculpiendo; o preguntándose si es el momento de cambiar de oficio; o manteniendo con delicados quehaceres diarios sus jardines.

Personas como nosotros que meditan, hacen cerámica, coleccionan, investigan. Que son guardianes de los aportes de nuestros mayores y de quienes vinieron de otros sitios, que son guardianes de nuestra diversidad cultural y étnica.

En lo privado, hay gente ayudando a quienes tienen problemas más graves y gente pensando cómo reconstruir este país. Y reteniendo los significados verdaderos de palabras sagradas como república, sociedad, libertad, humanidad.

A mis hijos, gracias por los días que me dan cada día...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading