Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

3 jun. 2015

La era de la mala leche

Parece que solo los videntes y el calendario azteca son los que saben que ocurre realmente, si no es así, solo queda pensar en un plan interplanetario. La ira del Dios Sol se concentra en aquellos cuyas vidas han estado al descubierto.


Todo esta descubierto, ya no hay nada que hacer. Nuestro planeta esta confrontando un proceso de auto alineación, estamos fritos. Un chaman lo predice y los astrólogos lo confirman. Habra grandes movimientos por estos días, todo lo que este en armonía se desarmonizara.

Algunos dicen que se trata de un ataque extraterrestre destinado a eliminarnos de una vez por todas. Otros piensan que se trata de un asunto del globo terráqueo. Todo planeta atraviesa por un proceso energético, por lo que mucha gente se vera involucrada directamente y seriamente afectada.

Todo es parte de un reacomodo. Fuertes cambios vendrán. Un pitoniso urbano publico una encíclicas que han recorrido el mundo. La información se basa en una piedra utilizada para predecir inundaciones, incendios, terremotos... desde mucho antes del descubrimiento de américa.

La envidia se hace presente con la codicia controlada...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading