Tras un tiempo apartado de los medios y menospreciado por todos, Fido Dido, la antigua gloria publicitaria, ha vuelto a la luz pública con un aspecto demacrado y pasado de tragos...
Irreconocible y con serias dificultades para expresarse, Dido se ha estrenado hoy en la TV nacional, donde ha despotricado contra las marcas comerciales y ha confesado su depresión por la adicción que le produjo la ingesta de gaseosas.
La carrera de Fido Dido se vino abajo en los años noventa tras el fracaso de su vídeo juego y la venta de camisetas con su imagen. La estrella era conocida por su carácter insoportable y perdió los pocos apoyos que tenía.
Varios intentos, todos fallidos, para ganarse de nuevo a la gente, provoco su definitiva caída. Ya en el olvido empezó a echarle whisky al Seven Up y a frecuentar prostitutas.
Gaseosas El Especulador Precoz, una empresa familiar, le ha ofrecido a Fido Dido que sea la imagen de su línea de refrescos. Dido ha dicho que se lo pensará porque no quiere exponerse de nuevo a los riesgos de la fama...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...