Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

24 jun. 2015

Glóbulos de felicidad

- Unos obreros han estado trabajando en las tuberías afuera de mi casa por dos semanas. El ruido me esta volviendo loco.


- Así que esta mañana, le pregunte a uno de ellos cuanto mas se tardarían con el trabajo. Me di cuenta que quería decirme que me fuera al demonio, pero me dijo, como dos días mas señor.

- Por supuesto, me he dado cuenta que la gente tiende a ser cordial cuando se esta desnudo con una bomba prendida en la mano...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading