Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

18 jun. 2015

Ecología corporativa

En la edición dominical, el periódico Daily Planet, publico las dramáticas fotos tomadas por Jaime Olsen del derrame petrolero frente a las costas de Metrópolis. El accidente ocurrió por la colisión del buque Charles Montgomery Burns I contra un iceberg que flotaba a la deriva por el calentamiento global.


Al parecer el accidente habría provocado a la fauna marina un daño mayor que lo que la compañía Montgomery Oíl Inc había admitido ante la opinión publica. Jaime Olsen denunciaba al pie de sus fotos, los miles de animales que pasaron a mejor vida por la mugre del hidrocarburo.

La Montgomery Oíl Inc, publico un extenso comunicado desmintiendo al fotógrafo del Daily Planet. El periódico acepto la nota de la petrolera atendiendo a su derecho a replica.

La Montgomery Oíl Inc señalaba que los datos de Jaime Olsen eran exagerados. Declaraban que la mortalidad de la fauna era desdeñable. Los animales afectados por el derrame fueron rescatados con vida por la pronta acción de la compañía y posteriormente sometidos a un tratamiento de recuperación.

Para que no quedara ninguna duda sobre la honestidad de la Montgomery Oíl Inc, el mismo presidente y dueño, Montgomery Burns, convocaba en fechas cercanas a una playa a presenciar el primer grupo de animales tratados, todos eran focas.

Llegado el anunciado día, prensa, radio, TV y algunas ONG Ambientalistas se dieron cita en la playa señalada para tal ocasión. Montgomery Burns dio un breve y contundente discurso. Al terminar, las jaulas con las focas dispuestas en hileras en la playa frente al mar, fueron liberadas.

Los animales salieron como locos hacia el agua. De la nada, en la orilla, emergieron de pronto en la superficie, un grupo de orcas que se comieron en un instante a todas y cada una de las focas rehabilitadas.

Mas tarde fue del dominio publico que la Montgomery Oíl Inc había usado para desintoxicar a los animales un producto de uso frecuente en la pesca como carnada, por el solo hecho de que les ahorraba unos cuantos miles en la limpieza...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading