Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

19 jun. 2015

Benito Bodoque

De tanto ver telenovelas desde pequeño, Benito ya manejaba con mucho talento la labia de galán. Aunque sus hormonas todavía no le habían engrosado la voz.

Una noche, Don gato y la pandilla no estaban. Benito se percato que la muchacha que hacia el servicio en el callejón no estaba tan mal. La abordo con el tema de que su TV no servia, que si podía estar con ella para ver un programa. La chica mostró cierta incomodidad pero no se negó.

Al rato Benito se le acerco y comenzó con su labia de galán. Que si donde vives, que edad tienes, que bonita eres. Como no hacia sino reírse, Benito siguió adelante. Abrió una botella de vino, apago la luz del farol del callejón y se pego mas todavía. Media hora después, los dos estaban algo ebrios.

Redoblo el ataque con una sarta de mentiras. Que estaba enamorado de ella, que si no lo menciono antes por pena. Tanto le dio que termino por doblegar la virtud de la muchacha. Terminaron los dos retozando con furia.

A partir de entonces, todas las noches Benito esperaba que Don gato y la pandilla durmieran o salieran para abordar a la muchacha, repetirle sus falsas promesas de amor y seguir teniendo sexo con ella.

Después de unos meses, la pobre domestica estaba tan contenta que no pudo aguantar y le contó todo a su mamá. Que tenia novio y se iba a casar. Cuando le explico quien era el sujeto, la madre lo comprendió todo.

Al día siguiente, la ofendida madre, mando a Pluto y Skuby-Doo a resolver el problema de su hija. 

Esa noche Benito apareció muerto a dentelladas en mitad del callejón...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading