Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

20 jun. 2015

Amor al caos

Los estudios menos oficiales y mas anárquicos realizados alguna vez, establecen una de las pocas cosas comunes, el caos total. 



Desorden es idiosincrasia y no hay norma que pueda detener este relajo. Después de las huelgas, paros y protestas, el desorden es la mejor medida.


Si hay una fila en orden para entrar a un lugar, el instinto básico es no aguardar con paciencia para facilitar el procedimiento, es inútil. 

Lo ideal es colearse y formar el relajo. Desde el mismo momento en que uno se levanta comenzamos a desintegrar el orden a nuestro alrededor. 

Las leyes, procedimientos y normas están allí. Es trabajo perdido. Al final de todo, es común preferir las cosas en el estilo propio y efectivo del desorden.

Pero no todo es tan malo, es solo pura y simple evolución. El ser humano ha tenido que adaptarse en los últimos tiempos a un entorno hostil. Vivimos en el caos total...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading