Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

5 may 2015

Realidad de vigilia

La majestuosidad embriagaba los sentidos. Aquel sueño tenia el efecto de un mantra en inducir a un estado de ensimismamiento.


La imaginación se desboca, estoy sumergido, fresco, puro, aliviado el impacto. Salgo a la superficie para que el aire me toque helandome.

Entro en un sopor resistiéndome a caer mas profundo. La idea me hace transitar hacia la vigilia, el crepúsculo, los ojos se me cierran.

Emerge de lo profundo y asciende. Ahora el viento es cálido, casi lo incorporo al sueño, se amalgaman los colores ondulantes, me acarician, me envuelven, me arropan, me despiertan.

El vértice sumergido, angulo de margen que serpentean en el ambiente amoroso y universal...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir