Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

25 abr. 2015

Asterixia y Obelixia

asterixia_y_obelixia_portalcomic_mujer_femenina_chica
Ambas estudian para "Protésico Dental", algo así como el dentista. Mas como un ingeniero de canales y puertos en miniatura. Lo mismo que hace ese ingeniero al aire libre y sin limitación de espacio, lo hace el "Protésico Dental" a escala reducida en la cavidad bucal.


Por que la boca es un completísimo pedazo de geografía, reúne todos los accidentes de terreno de una nación entera. En el fuerte dique de los dientes, contra el cual se estrella con furia el oleaje de la saliva, el "Protésico Dental" realiza sus minuciosas obras de ingeniería.

Sustituye los bloques del rompeolas dental carcomido por la marea salivar, refuerza con flejes metálicos sus partes mas débiles y rellena los baches.

Asterixia y Obelixia, orgullosas, afirman que una vez concluidos sus estudios, las piezas que diseñaran y construirán con presionen matemática, embellecerán el paisaje bucal y aumentaran el rendimiento de las funciones que en el se realizan...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading