Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

25 abr 2015

Asterixia y Obelixia

asterixia_y_obelixia_portalcomic_mujer_femenina_chica
Ambas estudian para "Protésico Dental", algo así como el dentista. Mas como un ingeniero de canales y puertos en miniatura. Lo mismo que hace ese ingeniero al aire libre y sin limitación de espacio, lo hace el "Protésico Dental" a escala reducida en la cavidad bucal.


Por que la boca es un completísimo pedazo de geografía, reúne todos los accidentes de terreno de una nación entera. En el fuerte dique de los dientes, contra el cual se estrella con furia el oleaje de la saliva, el "Protésico Dental" realiza sus minuciosas obras de ingeniería.

Sustituye los bloques del rompeolas dental carcomido por la marea salivar, refuerza con flejes metálicos sus partes mas débiles y rellena los baches.

Asterixia y Obelixia, orgullosas, afirman que una vez concluidos sus estudios, las piezas que diseñaran y construirán con presionen matemática, embellecerán el paisaje bucal y aumentaran el rendimiento de las funciones que en el se realizan...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir