Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

1 mar 2015

Muerte subita

dan luvisi
Homero, herido de muerte, cavila en sus últimos momentos antes de sentarse a la diestra del todo poderoso. Aunque lo pienso, no me siento tan aliviado como pensaba. Me olvido del pasado y entonces se me viene a la cabeza igual de malo o peor...


Me olvido y dejo de preguntarme sobre lo que hice o deje de hacer. Dejo de preguntarme por que no tuve mas cuidado. Dejo de preguntarme por hice oídos sordos a la ultima advertencia, la ultima de todas.

Dejo que se escape el pasado y el pasado se va y viene a sustituirlo la hora siguiente. Ya no digo nada. ¿Que mas podría decir?.

La hora siguiente. Ocupa el lugar que ha dejado el pasado. La hora siguiente no pesa, esta vacía, no tiene documentos ni nombres ni direcciones ni números de teléfono. Solo espera.

Y yo, yo ya se que en la hora siguiente no voy a hacer lo que tengo que hacer. Tengo que poner fin a esta hora. Poniéndole fin, estampare mi firma en el fracaso.

Y se que no lo voy a hacer. Soy incapaz de acabar con nada en el transcurso de la hora siguiente. Eso es lo peor. El fracaso desaparece igual que desapareció el pasado, sin firmar.

Me quedo vació, sin nada. El reloj me dice que a pasado una hora. La siguiente es otra mas de esperar. Y yo no tengo nada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir