Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

6 mar 2015

La gata loca

Una gata loca, golpeada por un ladrillo lanzado por un ratón. Eso fue suficiente para que, además de magullada, la víctima quedara flechada por la perversa puntería de su roedor opresor. El idilio continuó durante tres años hasta que Krazy Kat comenzó a exigir a Ignacio su propio publico...


Habida cuenta de la insatisfacción de Krazy Kat, no tardo la prensa amarillista y los paparazzi, en hacerse eco de sus declaraciones en las entrevistas concedidas ya que se convirtió en una repetición virulenta en las redes sociales.

- Y bien señorita Krazy Kat, que opina de su aproximación a los papeles dramáticos ahora que Ignacio no esta mas con usted
- Mnnnnn, yo diría que ha sido un acierto de mi parte, por un lado desligarme del cómic, no podía ya seguir haciendo lo mismo. Mi publico ya me conoce como soy de verdad, no me lo hubieran permitido
-  Esta usted satisfecha con su mas reciente papel
- A decir verdad, el guion no me gustaba, pero estoy sujeta a contrato. No tenia otra alternativa. O lo hacia o me moría de hambre.
- Señorita Krazy Kat, se siente bien con su actual situación
- Nadie suele estar satisfecho jamas. Mi actual panorama es mejor que cuando fui una sombra del protagonismo de Ignacio. Pero eso no me basta, fundamentalmente soy un ser libre, adoro la libertad. Pero sigo bajo contrato, y eso coarta mucho. No seré feliz hasta que me sienta totalmente libre
- Señorita Krazy Kat, dice que tiene obstáculos para conseguir la absoluta libertad
- Si. Son los Club de admiradores. Tener que complacerlos es la trampa mas peligrosa que puede haber. Para sobrevivir en este medio, tienes que hacer lo que ellos quieren, Y sabes que, al final, pueden cansarce de uno, rechazarte, matarte.
- No sera para tanto señorita Krazy Kat
- Vaya si es, le digo que estoy francamente asustada
- Gracias señorita Krazy Kat...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir