Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

14 feb 2015

Wizards

Wizards (título traducido en Hispanoamérica como Hechiceros y en España como Los hechiceros de la guerra) es una película animada estadounidense de 1977. 



La historia, de ciencia ficción fantástica y postapocalíptica, fue concebida, escrita, producida y dirigida por Ralph Bakshi.2 La trama se centra en el enfrentamiento de dos hechiceros, uno representando la fuerza de la magia y el otro representando el poder de la tecnología.

Hechiceros es notable por ser la primera película fantástica dirigida por Bakshi, quien previamente había sido conocido sólo por películas independientes como El gato Fritz, Heavy Traffic y Coonskin.

La película recaudó $9 millones de dólares y con el tiempo se ha convertido en una película de culto. En el momento de su estreno fue clasificada como PG (Parental Guidance Suggested), lo que significa que para su visionado por parte de públicos infantiles se aconseja la presencia de los padres, monitores u otros adultos responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir