Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

14 feb. 2015

Wizards

Wizards (título traducido en Hispanoamérica como Hechiceros y en España como Los hechiceros de la guerra) es una película animada estadounidense de 1977. 



La historia, de ciencia ficción fantástica y postapocalíptica, fue concebida, escrita, producida y dirigida por Ralph Bakshi.2 La trama se centra en el enfrentamiento de dos hechiceros, uno representando la fuerza de la magia y el otro representando el poder de la tecnología.

Hechiceros es notable por ser la primera película fantástica dirigida por Bakshi, quien previamente había sido conocido sólo por películas independientes como El gato Fritz, Heavy Traffic y Coonskin.

La película recaudó $9 millones de dólares y con el tiempo se ha convertido en una película de culto. En el momento de su estreno fue clasificada como PG (Parental Guidance Suggested), lo que significa que para su visionado por parte de públicos infantiles se aconseja la presencia de los padres, monitores u otros adultos responsables.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading