Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

14 feb 2015

Fire and Ice

Fire and Ice (Fuego y hielo en Argentina y Perú y Tygra: hielo y fuego en España) es una película estadounidense de animación rotoscópicay fantasía-aventuras de 1983, dirigida por Ralph Bakshi

Pertenece al género conocido como espada y brujería. Los personajes principales fueron creados por Bakshi y Frank Frazetta y el guion fue escrito por Roy Thomas y Gerry Conway. Se estrenó el 26 de agosto de 1983.
La película no fue un éxito de taquilla y la crítica tampoco fue benévola con ella, pero con el tiempo se convirtió en una obra de culto clásica entre los seguidores de Bakshi y Frazetta y de las películas animadas de fantasía. En 2003, la Online Film Critics Society la incluyó en su lista de «Mejores películas animadas de todos los tiempos», en el puesto 99.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir