Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

26 feb. 2015

El pincho

Esta sensacional novela, escrita por dos famosos periodistas investigadores, nos muestra cómo los desinformadores de la KGB se han aprovechado de la ingenuidad de algunos y de los prejuicios del tipo “estoy con mi país, con razón o sin ella”, de otros.


Robert Hockney, joven periodista liberal, flagelador de la Casa Blanca de Nixon y de la CIA y amante de un “sex symbol” radical de Hollywood, es despedido de su periódico cuando insiste en la investigación de un tema pasado de moda: la forma en que la influencia de los medios de comunicación social, patrocinados por el siniestro Directorio de la KGB, ha insensibilizado a la opinión pública respecto al intento ruso de una supremacía a nivel mundial. 

Tras seguir una pista, que le conduce desde las junglas del Vietnam hasta las guaridas de los terroristas en Hamburgo y Roma, desde las orgías de la alta sociedad de París, hasta el descubrimiento del topo soviético que se abre paso hacia el corazón del Consejo de Seguridad Nacional, en Washington, el peligroso viaje de Hockney ofrece al lector, de una forma desnuda, la historia secreta de nuestros tiempos.

¿Realidad o ficción? “El pincho” es ambas cosas y nos expone lo que sucede tras las puertas cerradas de la Casa Blanca, las salas de redacción occidentales y en el número 2 de la Plaza Zherzhinski, el Cuartel General de la KGB.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading