Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

6 ene. 2015

Películas muy parecidas

6-absurdos-casos-de-peliculas-muy-parecidas-entre-si-estrenadas-el-mismo-ano.png
Hollywood puede no ser una gran piscina de ideas, pero también muchas de estas se pasan de estudio a estudio sin problemas, ya sea por coincidencia, por un guión que pasó por varios productores. Películas absurdamente parecidas y estrenadas casi al mismo tiempo.

A Bug’s Life y Antz. 1998 fue el año de los insectos en la pantalla grande, con dos de las más importantes películas infantiles de ese momento lanzándose a solo semanas la una de la otra. Sin embargo, siempre se sospechó que Antz fue producto de una brecha de seguridad enPixar, porque su producción fue apresurada, y sí o sí tuvo que lanzarse antes de A Bug’s Life, produciendo algo de baja calidad.

The Haunting y House on Haunted Hill. Un grupo de extraños se queda encerrado en una casa repleta de trampas y secretos. Sí, de esta manera podemos referirnos a cualquiera de las dos películas, y lo más curioso es que ambas son remakes de clásicos del terror… además de ser increíblemente terribles de por sí. The Haunting llegó antes, en junio de 1999, mientras que Haunted Hill apareció justo para Halloween.

No Strings Attached y Friends With Benefits. A menos que sepan distinguir cada una por sus respectivos actores protagonistas, estas películas son prácticamente idénticas: jóvenes caucásicos, ricos y exitosos, son amigos, pero eventualmente empiezan a tener sentimientos románticos por el otro del dúo. No Strings Attached y Friends With Benefits fueron el dúo blando de 2011.

Mirror, Mirror y Snow White and the Huntsman. ¿Recuerdan cuando 2012 fue la avalancha de películas relacionadas a Blancanieves? Ambas fueron terribles, pero populares por diversos motivos: Mirror, Mirror por ser extremadamente terrible (y muy colorida), y Huntsman por el escándalo de Kristen Stewart y Rupert Sanders, que eventualmente causó que la secuela no incluyese a Blancanieves.

Dante’s Peak y Volcano. Porque todos los años tienen que tener su temática, 1997 fue el año de los desastres naturales, especialmente de volcanes. Montañas estallaron, los pisos se abrieron, y tanto Pierce Brosnan como Tommy Lee Jones pudieron mostrar sus expresiones de pánico. Dante’s Peak fue un éxito de taquilla, mientras que Volcano fue vista como la hermana fea de la familia.

Olympus Has Fallen y White House Down. En el mismo caso del dúo volcánico, la primera en lanzarse fue la más exitosa. En el caso de estas películas sobre rescatar al presidente de EE. UU. dentro de la Casa Blanca, Olympus Has Fallen resultó vencedora, principalmente porque fue mucho más loca que White House Down y se tomó la idea para nada seriamente. Afortunadamente, 2013 no vio más películas con este argumento.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading