Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

4 ene 2015

La religión


Tu me hablas de salvación. Tu me hablas de creer algo que no puedo creer.


Por que juegan a que uno es malo y el otro el bueno si al final los dos no existirían si el otro no existiera, si fue una creación ficticia e irracional para controlar y despistar de los verdaderos problemas?!

Si claro no lo niego tiene algo bueno hace feliz a la gente , las distrae de sus problemas , pero no crees que hay un limite?!

Como dijo nietzsche ¡Dios esta muerto! ¡Dios queda muerto! ¡Y nosotros lo hemos matado!
Obvio uno lo puede interpretar de cualquier manera que a uno le convenga o simplemente se le va a la cabeza.

Pero piensa por un momento !es cierto¡ el hombre la iglesia todo han matado a dios, pero como, no en el sentido mortal de la cosas ni metafísico ha muerto psicológicamente e expresivamente, mira el hombre en general ha reemplazado a "dios" (que es el del amor , etc) por otro "dios" que al final es el mismo.

El primer dios (el del amor, etc) fue reemplazado solamente dándole otras características, cuales, la avaricia, el poder la corrupción, sigo.

Bueno pero como sabes eso. Es solamente de ver, escuchar y entender o comprender lo que escuchas de las iglesias.

Al principio dices, pero no tiene nada raro que digamos, pero analizalo, piénsalo ve el otro lado y ahí te darás cuenta.

Yo no te lo puedo decir por que mi forma de verlo puede, es y sera diferente al tuyo pero al final si deseas ver la verdad sera casi lo mismo o puede que idéntico.

SOLO REFLEXIONA yo no digo que creas lo que te digo es cosa tuya pero no vivas siempre como un pájaro engañado por una trampa de semillas.

Cita: Para rezar a Dios con devoción no hace falta creer en Dios según los dogmas de ninguna religión. William Somerset Maugham...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir