Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

4 ene. 2015

La religion

Tu me hablas de salvación?! tu me hablas de creer algo que no puedo creer?!

Por que juegan a que uno es malo y el otro el bueno si al final los dos no existirían si el otro no existiera, si fue una creación ficticia e irracional para controlar y despistar de los verdaderos problemas?!

Si claro no lo niego tiene algo bueno hace feliz a la gente , las distrae de sus problemas , pero no crees que hay un limite?!

Como dijo nietzsche "¡Dios esta muerto! ¡Dios queda muerto! ¡Y nosotros lo hemos matado! "

Ovio uno lo puede interpretar de cualquier manera que uno le convenga o simplemente se le va a la cabesa pero piensa por un momento !es cierto¡ el hombre la iglesia todo han matado a dios, pero como?, no en el sentido mortal de la cosas ni metafísico ha muerto psicológicamente e expresivamente, mira el hombre en general ha reemplazado a "dios" (que es el del amor , etc) por otro "dios" que al final es el mismo, como? mira:

El primer dios (el del amor, etc) fue reemplazado solamente dandole otras caracteristicas, cuales? la avarisia el poder la corrupcion sigo?..

Bueno pero como sabes eso? bueno es solamente de ver y saber escuchar y entender o comprender lo que escuchas de las iglesias etc etc. Al principio dises pero no tiene nada raro que digamos,, pero analisalo, piensalo ve el otro lado y ahi te daras cuenta yo no te lo puedo desir por que mi forma de verlo puede, es y sera diferente al tuyo pero alfinal si deseas ver la verdad sera casi lo mismo o puede que identico.

SOLO REFLEXIONA yo no digo que creas lo que te digo es cosa tuya pero no vivas siempre como un pajaro engañado por una trampa de semillas.

Cita:
Para rezar a Dios con devoción no hace falta creer en Dios según los dogmas de ninguna religión.
William Somerset Maugham

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading