Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

9 ene 2015

Trilogía de amor





En un mundo donde los Súperheroes existen… Llego una mujer de muy lejos, una princesa de un reino distante llamada Diana...

Vino con instrucciones de unirse a este grupo de seres superdotados en un mundo lleno de injusticia y desigualdad. Descubrió estando entre ellos que ella poseía unos poderes sobrenaturales que las mujeres comunes y corrientes en este mundo no poseían. Ella era única, independiente, arrojada y fuerte. Entonces tomo la decisión de ser una Súper Heroe también. Tomo el nombre de la Mujer Maravilla. Junto a este grupo de intrépidos súper heroes, lucho por la justicia, la igualdad y siempre se identifico y ayudo al mas necesitado. Pero siempre se mantuvo en el anonimato, sin que nadie supiera su verdadera personalidad. La mujer que había en ella se sentía sola y triste, pues entendía que según sus responsabilidades no estaba destinada ni para amar ni ser amada. ¡Hasta un maravilloso día, en que una mirada diferente lo cambio todo! Ella comenzó a observar a otro Súper Heroe que la miraba con amor y ternura… Un hombre que llego a identificar la mujer que se escondía detrás de su fachada dura y fuerte. Su personalidad, su cuerpo, y el que compartieran una misma visión termino por cautivarla. Los encuentros se hicieron inevitables, las caricias espontaneas…. Hasta que no pudo mas y llego el momento en que labios con labios se unieron, y finalmente aceptaron que se habian enamorado el uno del otro. Si, finalmente habia ocurrido…. La Mujer Maravilla se habia enamorado!


Superman y la Mujer Maravilla descubrieron juntos el verdadero amor. Lo anterior que ambos vivieron en sus vidas fueron pasiones efímeras y simples. Así ellos lo entendieron. El amor los envolvia como una corriente magnética de la cual no podían soltarse… El verdaderamente se convirtió para ella en su Super hombre. Toda soledad que habían experimentado antes se desvanecia. Toda falta de esperanza de una vida solitaria se disolvía con cada beso lleno de pasion. Superman y la Mujer maravilla eran inmensamente felices. El era el hombre que toda mujer en el mundo deseaba y anhelaba. Ella, la mujer que todas querían ser. Vivieron y disfrutaron de su amor apasionadamente por largos dias…eran tan perfecto!


La fortaleza de sus fuertes brazos la hacían sentir segura y confiada. Ella rindió su corazón a El. Siendo tan fuerte e independiente, su lado suave empezó a resurgir ante aquel amor que la embriagaba y la envolvia. La Mujer Maravilla estaba a la merced de su amor; estaba a la merced de Superman. No le importaba. ¡Estaba enamorada! Y Superman reciproco esa entrega con la misma pasion, tanto que por momentos rallaba en la obsesión…


Pero Superman, en su amor excesivo, empezó a observar mas allá de su entorno que había otro Súper heroe que era parte del equipo pero los observaba de manera diferente. O por lo menos así el lo entendió. Su mente comenzó a divagar y a correr a lugares donde no debía correr. Empezó a ver cosas donde no las habia. Este súper heroe llamado Batman, era simplemente parte del equipo, pero admiraba mucho el talento de Superman y la personalidad de la Mujer Maravilla. Sus atenciones y caballerosidad hacia ella, comenzó a producir en Superman celos irrazonables. Y esto trajo consigo las primeras discusiones entre el y la Mujer Maravilla.


El trabajo en conjunto y la cercania de estos super heroes crearon roces entre ellos. Las discusiones se tornaron mas violentas y descabelladas. Y comenzaron a herirse de el uno al otro. Las heridas mas profundas fueron las creadas en sus corazones. La convivencia se hacia cada vez mas intolerable. Hasta que la Mujer Maravilla hizo un alto, medito y retorno a Superman para hablar y arreglar las cosas. ¡Ella lo amaba! Y decidio pedirle que lo intentaran una vez mas en el nombre del amor, por que entendía en su corazón que valía la pena rescatar el amor que ambos se profesaban…


Volvieron a amarse con pasion desmedida, volvieron a darse una nueva oportunidad. Pero no trabajaron las heridas que aun guardaban en sus corazones, los “golpes” recibidos que permanecían muy dentro de ellos. Fue un tiempo lleno de amor doloroso. Sus miradas ya no eran iguales. La Mujer Maravilla se mantenía a la defensiva de cualquier posible palabra hiriente que pudiera provenir de Superman. Superman observaba y canalizaba todo a través del filtro de sus celos irrazonables y perdia disfrutar los momentos de amor entre ellos. Ya todo lo que hacían se media a través de la intención.


El trabajo como Súper Heroes hacia que la Mujer Maravilla y Batman estuvieran mas tiempos juntos. Eran un equipo genial de trabajo y así ellos se veían. Batman siempre tuvo palabras de elogio y admiración para la Mujer Maravilla. El siendo todo un caballero, y haciendo honor a su titulo del “Caballero Oscuro”, observo y admiro la gran mujer que era. El conocía de las situaciones entre ella y Superman, porque la amistad que los unía permitía esa confianza entre ambos. El conocía de su dolor, de su tristeza; y la alentaba con palabras de consuelo y de motivación. Y esto creo sensaciones en ella, sentimientos de aprecio y sentirse necesitada que hacia tiempo no sentía bajo el maltrato que recibía de Superman. La Mujer Maravilla comenzó a sentirse hermosa de nuevo, fuerte, Poderosa. Y todo era gracias a aquellas valiosas palabras que Batman le decía…


Mientras tanto, Superman cada dia enfermaba mas y mas de celos. Ya el amor estaba transformando en el. Cada dia era un reto, una batalla. Que era lo que iba a descubrir: “Como la Mujer Maravilla lo “engañaba”. ¿Y con quien mas podía ser, que no fuera con Batman? Tenían tiempo disponible para amarse a escondidas. Sabrá con cuantos mas me ha engañado….” Fue entonces que Superman comenzó a abrir una puerta muy peligrosa: la del engaño. Siendo un Súper Heroe como era, la “kriptonita” de los celos lo enfermaba a pasos acelerados y no se estaba dando cuenta. Solo pensaba en un hecho que no era real y como el poder hacer lo mismo; pues ya se sentía con derecho, por que en su mente el entendía que había sido engañado…


Fue entonces que Superman comenzó a posar sus ojos en una joven Súper heroe que recién llegaba al grupo. Esta joven, bella y hermosa provenía también de su planeta natal. Su juventud, belleza y energía fueron atractivos a su favor. Supergirl era idéntica en todos los aspectos a el; tenia los mismos súper poderes, la misma mentalidad y siempre había admirado desde lejos a Superman. Secretamente siempre lo deseo ardientemente; pero nunca tuvo la oportunidad de mostrar lo que sentía…. Nunca, hasta ahora. Comenzó Superman a pronunciar las palabras dulces que la Mujer Maravilla anhelaba escuchar, pero en oídos de la persona errónea. Las miradas, las palabras, la tentación a flor de piel y el juego de lo prohibido comenzó a fluir entre ellos. Aquel peligro era adictivo e intoxicante. Superman se sentía mas fuerte y poderoso que nunca. Hasta que hubo ese encuentro que ambos deseaban y entregaron sus cuerpos al deseo sin control …


Superman sucumbió ante lo prohibido, antes las pasiones mundanas. Los celos lo habían consumido y cegado totalmente. Fue transformado. Dejo de ser aquel Super Hombre que muchos veían y admiraban. Delante del mundo aparentaba continuar siendo el hombre de acero, como le conocían, un Super Heroe vertical, correcto y que luchaba por la verdad y la justicia. Pero en la sombra de lo oculto, surgia un hombre totalmente contrario a lo que el reflejaba. Pero la maldad no puede permanecer oculta y eventualmente sale a flote… Todo aquello que alguna vez estuvo oculto, sale a la luz…


Supergirl no queria permanecer en el anonimato; ella deseaba tambien que le mundo supiera que ella y Superman se amaban, o así lo entendia ella. No podia ser mentira su amor por los abrazos, las caricias y los encuentros ardientes entre ambos. Como el la besaba, la desvestía de su uniforme casi con furia, poseyendo su cuerpo de forma violenta y desesperada. El decía que se sentia vivo de nuevo en sus brazos. Que anhelaba estar cada momento con ella. Que estaba decidido a terminar de una vez y por todas con la mentira que vivía con la Mujer Maravilla. Fue entonces cuando Supergirl decidió empezar a dejar evidencias de lo que ocurría entre ambos. Sabia que el no tendría el coraje para hacerlo; pero aun así deseaba que sucediera. Le correspondía a ella provocar esa separación definitiva entre el y la Mujer Maravilla. Y no únicamente se encargo de dejar evidencias al alcance de muchos; si no que también alimento compulsivamente los celos que ya destrozaban y enfermaban por dentro a Superman. Logro su cometido: Provoco una batalla épica entre dos Súper Heroes que se amaron con locura! Y ese fatídico día, fue el final de una hermosa relación…


La Mujer Maravilla utilizo todas las armas que tenia a su alcance. Los Súper poderes que anhelaba usar para el bien de la humanidad y para el bien de su amado Superman, lo tenia que utilizar en contra de El. Cada golpe y palabra hiriente la destrozaba mas y mas. ¡Ella no podia creer lo que estaba sucediendo! En medio de la batalla ella le reclamaba a el que volviera en si, que no entendia el porque de aquellas mentiras disparatadas de las que el la acusaba…Pero dandose cuenta de lo enfermo que estaba, de lo fuera de la realidad en que se encontraba; tomo fuerzas de su rabia y enojo para batallarlo. Y con un golpe certero, lo saco fuera del lugar que por tanto tiempo compartieron. Finalmente, ya terminada la batalla, hizo un inventario de los daños. Miro a su alrededor y por primera vez en mucho tiempo se sintió fracasada, derrotada. Sus intentos de reparar la relación fueron un desastre. Se sentía culpable, cuando en realidad no lo era. Fue cuando ella finalmente se sentó y comenzó a llorar, desbordando el dolor que inundaba su corazón, por la perdida de su amado Superman. Ella sabia que no habría vuelta atrás; eran demasiadas las heridas, mucho había sido comprometido. Lloro amargamente por los dos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir