Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

9 ene 2015

El fin de los días

Kyle Freeman es un director de documentales que debe dinero a su casero. Malas rachas una detrás de otra que hacen que empiece a plantearse ciertas cosas. 

Pero una entrevista de trabajo surgida la nada, a la que acude medio asustado porque nada tan bueno puede ser verdad, le cambia la vida. En principio, debe realizar un documental sobre el misterio que engloba a una fatídica noche de 1975 en la que una secta sucumbió ante el delirio común y en la que todo acabó con muertos, heridos y suicidios por doquier. 

La secta del Templo de los Últimos Días. Caso olvidado. Caso abierto. Caso que se rumorea que no se contó toda la verdad. Hubo comentarios –que intentaron ocultarse en los medios de información-, y que hablaban sobre experiencias paranormales, perversiones sexuales y seres acosados por una serie de presencias unos años antes… 

Kyle va de vivencia en vivencia y su cordura empieza a dañarse cuando al comienzo del rodaje ya empiezan a darse una serie de hechos inexplicables como visitas nocturnas, objetos espantosos en la habitación de su hotel, los testigos que entrevista mueren de forma repentina… 

Ya nada será como antes para Kyle después de este viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir