Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

9 ene. 2015

El fin de los días

Kyle Freeman es un director de documentales que debe dinero a su casero. Malas rachas una detrás de otra que hacen que empiece a plantearse ciertas cosas. 

Pero una entrevista de trabajo surgida la nada, a la que acude medio asustado porque nada tan bueno puede ser verdad, le cambia la vida. En principio, debe realizar un documental sobre el misterio que engloba a una fatídica noche de 1975 en la que una secta sucumbió ante el delirio común y en la que todo acabó con muertos, heridos y suicidios por doquier. 

La secta del Templo de los Últimos Días. Caso olvidado. Caso abierto. Caso que se rumorea que no se contó toda la verdad. Hubo comentarios –que intentaron ocultarse en los medios de información-, y que hablaban sobre experiencias paranormales, perversiones sexuales y seres acosados por una serie de presencias unos años antes… 

Kyle va de vivencia en vivencia y su cordura empieza a dañarse cuando al comienzo del rodaje ya empiezan a darse una serie de hechos inexplicables como visitas nocturnas, objetos espantosos en la habitación de su hotel, los testigos que entrevista mueren de forma repentina… 

Ya nada será como antes para Kyle después de este viaje.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading