Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

4 ene 2015

¿En que creen los Ateos?


Uno de los puntos que casi siempre salen a relucir en las conversaciones entre Ateos y Creyentes es la clásica pregunta por parte de los segundos. Si los Ateos no creen en nada, entonces ¿En que creen los Ateos? 

Hay que aclarar varias cosas, es totalmente falso que los Ateos “No creemos en nada” es un concepción errónea que se ha venido repitiendo una y otra vez por parte de algunos Creyentes que aun no comprenden lo que significa ser Ateo. 

Nosotros simplemente no creemos en dioses. No creemos en ninguno: ni en el Dios que usted adora amigo Creyente lector, ni en ningún otro Dios actual o del pasado. Tampoco creemos en seres imaginarios y mitológicos como Satanás, demonios, hadas, duendes, ángeles, santos aparecidos, elfos, vírgenes, gnomos, pitufos o el monstruo espagueti volador. No creemos en seres con características sobrenaturales. En ninguno.

Como para muchos Creyentes Cristianos Dios lo es todo en su vida; es entendible que piensen que si alguien no cree en él, tampoco creen en nada. Afortunadamente para los Ateos y descreyentes, nuestras creencias van más allá de un simple Dios. Comprendo perfectamente que para muchos de ustedes no hay ninguna creencia justificable si no se cree en su Dios.

Amigo lector Cristiano, los Ateos como cualquier otra persona creemos en cientos de cosas, simplemente que no son sobrenaturales ni religiosas. Creemos en exactamente lo mismo en lo que cree usted, excepto en la fe religiosa y sus aditivos milagrosos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir