Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

4 ene. 2015

¿En que creen los Ateos?

Uno de los puntos que casi siempre salen a relucir en las conversaciones entre Ateos y Creyentes es la clásica pregunta por parte de los segundos: Si los Ateos no creen en nada… entonces ¿En que creen los Ateos? 

Hay que aclarar varias cosas, es totalmente falso que los Ateos “No creemos en nada” es un concepción errónea que se ha venido repitiendo una y otra vez por parte de algunos Creyentes que aun no comprenden lo que significa ser Ateo. 

Nosotros simplemente no creemos en dioses. No creemos en ninguno: ni en el Dios que usted adora amigo Creyente lector, ni en ningún otro Dios actual o del pasado. Tampoco creemos en seres imaginarios y mitológicos como Satanás, demonios, hadas, duendes, ángeles, santos aparecidos, elfos, vírgenes, gnomos, pitufos o el monstruo espaguetti volador. No creemos en seres con características sobrenaturales. En ninguno.

Como para muchos Creyentes Cristianos Dios lo es todo en su vida; es entendible que piensen que si alguien no cree en él, tampoco creen en nada. Afortunadamente para los Ateos y descreyentes, nuestras creencias van más allá de un simple Dios. Comprendo perfectamente que para muchos de ustedes no hay ninguna creencia justificable si no se cree en su Dios.

Amigo lector Cristiano, los Ateos como cualquier otra persona creemos en cientos de cosas, simplemente que no son sobrenaturales ni religiosas. Creemos en exactamente lo mismo en lo que cree usted, excepto en la fe religiosa y sus aditivos milagrosos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading