Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

8 nov. 2014

¿ Sin conexión o coneccion ?



Un día sin celular, nada de correo electrónico, ni myspace, twiter o facebook puede liberarte de ser un elemento rastreable y dejarte tiempo para leer un libro.
Además te separa de unos 4 millones de usuarios promedio y un 71.5% de la población que recibe radiaciones telefónicas directamente en su pecho. 

También puede pasar que a tu mamá le de un infarto por no localizarte, que te boten del trabajo por no atender la llamada de tú jefe o que tu novi@ te pique en pedacitos por no reportarte e imaginar que estas con el otr@ y, por supuesto, que se te caiga el ligue que tienes cocinando en el Chat de messenger o en google talk. 

Quisiera convencerte para que pase un día, es decir, 24 horas (ni Jack Bauer pues) sin los artilugios modernos que la tecnología actual nos tiene acostumbrados, o sea, pegados a las conexiones (o conecciones)…

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading