Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

10 nov 2014

Seis sesiones de sexo



The Sessions (en México conocida como Seis sesiones de sexo y en España como Las sesiones). Es una película estadounidenseindependiente estrenada en el 2012 dirigida por Ben Lewin (Georgia), y protagonizada por John Hawkes, Helen Hunt y William H. Macy. Hunt recibió una nominación a los Premios Óscar 2012 en la categoría mejor actriz de reparto.

Basada en los escritos autobiográficos del periodista y poeta Mark O’Brien, “Las sesiones” cuenta la historia de un hombre confinado en un pulmón artificial que decide, a los 38 años de edad, perder su virginidad con la ayuda de una terapeuta y el asesoramiento de su sacerdote. 

Un apasionante relato confesional de O'Brien John Hawkes que narra sus primeras experiencias sexuales a los tardíos 36 años, el por qué de su decisión y las distintas etapas por las que pasó hasta llegar a conseguir una terapeuta sexual especializada en el trabajo con discapacitados y, de allí, a cumplir su objetivo..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir