Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

10 nov. 2014

Seis sesiones de sexo



The Sessions (en México conocida como Seis sesiones de sexo y en España como Las sesiones). Es una película estadounidenseindependiente estrenada en el 2012 dirigida por Ben Lewin (Georgia), y protagonizada por John Hawkes, Helen Hunt y William H. Macy. Hunt recibió una nominación a los Premios Óscar 2012 en la categoría mejor actriz de reparto.

Basada en los escritos autobiográficos del periodista y poeta Mark O’Brien, “Las sesiones” cuenta la historia de un hombre confinado en un pulmón artificial que decide, a los 38 años de edad, perder su virginidad con la ayuda de una terapeuta y el asesoramiento de su sacerdote. 

Un apasionante relato confesional de O'Brien John Hawkes que narra sus primeras experiencias sexuales a los tardíos 36 años, el por qué de su decisión y las distintas etapas por las que pasó hasta llegar a conseguir una terapeuta sexual especializada en el trabajo con discapacitados y, de allí, a cumplir su objetivo..


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading