Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

21 nov 2014

No quiero Ser la Mitad


Gran Coquivoacoa abre fuegos en la temporada gaitera con un tema que se titula "No quiero ser la mitad", cuyo video en Yotube ya tiene más de 62.500 visitas (al 10 de noviembre). 



La canción convoca las voces del líder de la agrupación gaitera, "Neguito" Borjas, de Francisco Pacheco y de Iván Pérez Rossi, vocalista de Serenata Guayanesa. "No quiero ser la mitad" habla sobre la necesidad de la reconciliación en el país, dejando de lado la radicalización política, "No quiero ser la mitad, quiero ser la patria entera", clama uno de sus versos. "El tema habla de la polarización que nos ha dividido como país, que no permite vemos como compañeros, como una hermosa familia", ha dicho "Neguito" Borjas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir