Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

13 nov 2014

Midnight Nation


David Grey es un detective de Los Ángeles como todos los policías de Los Ángeles; curtido en broncas, ingenioso, comprometido con la causa y duro con los puños. 
Aunque tenía motivos para quejarse, sus problemas comienzan realmente cuando Los Caminantes, unos tipos muy feos y peligrosos que desmiembran a las personas y comen niños, le roban el alma.

Entonces David queda atrapado en Entremundos. Es un espectro que vaga por el mundo, ignorado por el resto de personas pero acompañado por los demás pobladores de ese extraño Purgatorio. 

En su viaje desde L.A. hasta Nueva York (capital de Entremundos) le acompaña Laurel, una enigmática mujer con un cuerpo de infarto que es capaz de dejarte en el suelo de un tortazo tanto verbal como físico.

Por supuesto eso no es todo, es un cómic que hay que leer, así que no doy más detalles...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir