Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

7 nov 2014

Los Pasantes


Barbarella, se regodea en sus pensamientos... ¡Estos pasantes son cada vez mas jovenes!, los veo con los ojos fijos en sus pantallas del PC, apuesto a que chatean con los panas sobre la jevita o el papi que se levantaron...


Desde aqui, en mi oficinota, puedo oler sus feromonas, suerte que tiene una. Combinacion de sal de surfistas con restos de margaritas, pero no flores. Un leve toque sanguinolento, que las mujeres sabemos a conciencia y los hombres reconocen de la cintura para abajo... 

Me da rabia la falta de desahogo interpersonal, dejo de orgullo por todo lo disfrutado... 

Barbarella mira a su alrededor, Los Pasantes masculinos se babean por ella y las femeninas cuchichean entre si. Ahhhhh, es una rica sensación de promesa no cumplida... 

Ahí va, el nuevo PASANTE, huele a hombre, seguro me hace sentir de veinticinco otra vez...

Oppps, sube a reunirse con la jefa, hablan de trabajo, me consta...

"Yo en esta oficinota lo menos que hago es hablar de trabajo..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir