Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

7 nov 2014

Calvin... (pero sin Hobbes)



Calvin ha recibido un nuevo tratamiento. La terapia de ElectroShock Convulsivante, para regenerar su conducta infanto-destructiva, que le produce alucinaciones que luego medita en la intimidad de su cerebro.

A Calvin lo obsesiona la predestinación. Calvin esta envejeciendo sin crecer y la cercanía de la muerte lo lleva a cavilar sobre su naturaleza humana... 

Cavilando, Calvin se interroga. No se por que, pero la muerte y yo siempre hemos estado muy cerca. Me miro al espejo y veo como mi cara se descompone imitando un ataque cardíaco. En la playa, simulo estar ahogándome o que un tiburón se merienda mis piernas. 

Nunca hubo un diciembre que no aprovechara la explosión de algún coheton, para lanzarme al piso y sentir que estoy en Vietnam y una bala me perfora un pulmón. ... 

¿Que tengo con la muerte? 

Imagino como todos, que algún día voy a morir. La simpática e inofensiva nalgada del obstetra, fue el comienzo... ¿Del fin? ... 

¿Como sera ese día? ¿Quienes irán a mi entierro? ¿Y Hobbes? ¿Tendre la urna abierta como en las películas?

Creo que el inició del uso de anestésicos, barbitúricos y relajantes musculares para acompañar mi terapia me han modificado. Me introducen una onda eléctrica de breve pulso para disminuir la cantidad de corriente necesaria para mi tan esperada muerte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir