Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

15 nov 2014

Los pajaros



Los pájaros (The Birds) es una película estadounidense de 1963 de los géneros de drama y terror dirigida por Alfred Hitchcock y con Tippi Hedren, Rod Taylor, Jessica Tandy, Suzanne Pleshette y Veronica Cartwright en los papeles principales. Se basó en una novela corta homónima de 1952 basada a su vez en hechos reales y escrita por Daphne du Maurier.


Melanie Daniels (Tippi Hedren) es la hija consentida de un magnate periodístico de San Francisco. Un viernes va en busca de un pájaro a una tienda de mascotas por encargo de una tía suya. La dependiente, la señora MacGruder (Ruth McDevitt'), se ausenta por un momento, dejando a Melanie sola.

Mientras espera Melanie, entra en la tienda Mitch Brenner (Rod Taylor), exitoso abogado de quien se enamora ella a primera vista. Mitch busca un par de loritos Agapornis que piensa regalarle a su hermana para su cumpleaños, y se dirige a Melanie, tomándola por la dependienta de la tienda. Melanie le sigue el juego, hasta que Mitch le dice que la había reconocido, ya que Melanie había sido acusada en un juicio hace algún tiempo, y había decidido hacerle una broma. 

Regresa la dependiente y, ante la pregunta de Mitch por los loritos, le responde que no se los puede entregar en el momento, sino que habrá de esperar hasta el día siguiente. Mitch se va, y antes de irse, Melanie toma nota de las placas del automóvil de él; después llama al periódico de su padre y le pide a uno de los empleados que le averigue el nombre completo y la dirección de Mitch.

Al día siguiente, Melanie va al departamento de Mitch con un par de loritos en una jaula, para así darle una grata sorpresa. Un vecino le dice que Mitch no va a pasar allí el fin de semana, sino en Bodega Bay. Decidida a ver a Mitch, Melanie emprende el viaje a Bodega Bay en su lujoso automóvil descapotable, vestida con un caro abrigo de piel y llevando la jaula con los loritos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir